martes, 7 de junio de 2011

Nos pasamos toda la vida buscando al amor, a un hombre lo más parecido posible a un ''príncipe azul'' que obvio no existe y nos estampamos una y otra vez con la misma pared. Es decir, no es que no exista el amor, lo que no existe es aquel hombre perfecto, eso lo inventaron en cuentos que nos leían a nosotras cuando eramos más chicas. Nos pasamos todo el tiempo esperando a ese pendejo que te hizo sufrir una, dos, tres, incontables veces y que nosotras todavía los seguimos queriendo como si nunca hubiera pasado nada. Unas boludas totales, y como somos tan ''malas'' les hacemos lo mismo unas cuantas veces más así les duele como nos dolió a nosotras y vuelven. Pero ¿qué pasa? después de eso, nosotras nos arrepentimos y nos ponemos peor que ellos. Y volvemos a perder.. no no ¿qué digo? ¿perder? Algo que nos tiene que quedar más que claro es que nosotras nunca perdimos, ellos nos perdieron a nosotras, porque fueron los primeros en lastimarnos, a no ser que seas más inteligente que cualquier mina y vos lo hayas echo sufrir a el y bueno, ahí si ''perdiste'' (ponele).
La verdad es que a ellos, nada les viene bien. Se hacen desear como si fueran Zac Efron o Brad Pitt y lo real es que muchos estan lejos de ser parecidos a ellos. Pero como en su vida son ellos, ellos y solo ellos, te van a hacer la vida imposible una y mil veces. Y.. ¿Si nosotras les hacemos eso? Ah no, olvidense, vamos a ser las peores mujeres existentes en el mundo, acompañadas de un millon de adjetivos bastantes crueles hacia nuestra linda persona. Los hombres son tan, tan, TAN.. no sé no tengo palabras. Lo que si sé es que a pesar de todo muchas de nosotras no podemos vivir sin ellos (aunque ellos tampoco sin nosotras, piensen que sin una mujer nisiquiera hubieran nacido) y la verdad es bastante feo pensar que es así.
No hombres, no es que los odiamos, quizás un poquito de vez en cuando , pero las mujeres somos así, muy despechadas y lo deberían saber. La realidad es que yo sigo esperando al mismo pendejo de hace un año atrás, que hice cada una de las cosas que dije anteriormente y en vez de sentirme mejor cagué un poquito más la situación, aunque el también lo hizo.
Olvídense, en un relación, seguro que los dos en algún momento tuvieron la culpa de que ahora esa historia de amor ya no exista. Y ok, me encanta decirlo: ¿USTEDES? NO SON NADA SIN UN POCO DE AMOR DE NUESTRA PARTE (y nosotras tampoco.. pero ese es otro tema!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario