sábado, 16 de octubre de 2010


Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

domingo, 10 de octubre de 2010


Gracias por estar conmigo, ya te lo dije. Gracias por bancarme, por tenerme la paciencia infinita que me tenés. Gracias por no dejarme sola, por elegirme. Gracias por decirme cosas tan lindas, por quererme, por cuidarme, por tenerme en cuenta. Gracias por hacerme parte de tus planes. "Gracias por estar conmigo" es todo lo que me sale decir cuando pienso en vos, no sé, porque me hace feliz que a pesar de todo, de las personas que hubo y hay siempre en el medio, de los celos, de los enojos, del tiempo que pasó, de absolutamente todo, sigas ahí.

mirá, sé que

puedes estar


un poco celosa

de mí


porque estarías

ciega


si no pudieras


ver que



él solo me ama

a


Hay quienes dicen que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan una con la otra, siempre, y no se despegan. Hoy puedo entender que la vida nos presenta miles de personas y que cada una de ellas viene a cumplir un papel particular en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, alma y corazón. Hay amigas como aquella desbocada que dice locuras, que te mete siempre en problemas pero que te hace reír mucho. O bien está esa con la que andás siempre del brazo, a la que le contaste el primer chico que te gustó, la que te da consejos de ropa, personas o simplemente cortes de pelo. Aquella a la que le cuentas absolutamente todo y sientes que eres realmente entendida. Aquella a la que no le da vergüenza decir que te ama. Aquella que pasa junto a vos el momento más difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el día. Aquella intelectual que te enseño de todo. Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar. Aquella egoísta y aquella que hace todo lo que le pides. Aquella que te escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando de lo mismo. Aquella que entiende que la dejaste por tu enamorado, y aquella que exige toda tu atención. Aquella que parece tu mamá siempre dándote consejos. Aquella que te dio el mejor consejo pero no lo escuchaste. Aquella que es una hermana para tí, y hasta la que es una buena compañía cuando el plan es “hacer nada”. Y claro está, la mejor amiga es aquella que es simplemente aquella.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente y ama de verdad.