sábado, 3 de octubre de 2009


Me miro al espejo y veo una chica, que no sabe que decidir, que esta pensando cual es la mejor opcion, tiene al chico que amó, que la hizo delirar, que le dio los mejores momentos de su vida, inolvidables, que supo darle las estrellas, que supo darle amor, que la hirio, pero que eso la ayudo a ser mas fuerte, ese chico que amó mas que a nada en el mundo. Despues tiene al otro chico que la ayudo en los momentos mas dificiles, que le dijo detente!, cuando estaba por caer, que la consolo, que le saco millones de sonrisas, que la quiere, que no desea perderla, que odia a su contrincante, que sano las heridas del otro, que no la dejaria por nada en el mundo...Y ella confundida sin saber que hacer, no quiere perderlos a ninguno, por que sabe que su eleccion va a ser muy fuerte, sabe que alguno se enojara, sabe que sus sentimientos estan repartidos, que si juntara a esas dos personas serian el chico ideal, que ella siempre quizo, pero no podra ser asi, ellos estan dando algo mas que un sentimiento para estar con ella...



Vamos a jugar, un momento más. Juguemos a que somos nosotros, a que cada uno se pertenece. Juguemos a que nos damos el beso más largo del mundo, y nos llena. Juguemos a perdernos; yo me pierdo en vos, en tu mirada; Y yo no sé si nos vamos a ver de nuevo, yo no sé nada. Te lo dije, te acordás? Y la sensación es de amparo porque me siento bien cuando estoy con vos, ninguna otra persona en el mundo me lo hace sentir. Solo vos. Y quizás busquemos al amor de nuestras vidas en cada rostro y no nos damos cuenta que está acá, justo en frente nuestro.

Levanto un muro, me digo que todo es posible, que no hay límites ni fronteras en este mundo y que todos podemos hacer lo que queramos, cumplir nuestros sueños. Pero pienso en vos y todo se derrumba, se cae abajo, la agonía me inunda y penetra mi pecho, y nadie lo puede comprender. No hay nada que comprender, es algo que siento y que no puedo explicar, a veces me siento perdida sin vos, quiero alcanzarte pero todo está borroso y vos estás tan lejos.Esto me consume, siento que es más fuerte que yo. Cada ves que escucho tu nombre, cada vez que sonreís algo penetra mi pecho, no puedo respirar sin vos. En cada parpadeo, cada ocación que tengo para cerrar los ojos vos aparecés, es la única forma que tengo de estar cerca tuyo. Lloraría pero no, no hay lágrimas que gastar en algo que nunca podría pasar, no puedo seguir gastando mi tiempo pensando y planeando un futuro que sucedería solo si fuera una en un millón. Sin embargo no puedo, sigo creyendo en el príncipe, sigo creyendo que sos vos, que algún día me vas a cuidar en tus brazos, y vuelvo a llorar, y vos estás lejos.

Solo , mirame , mirame a los ojos y dime que me olvidaste -