sábado, 20 de noviembre de 2010

De todas las heridas que tuve, fuiste la más hermosa
Te quería tanto, supongo que hay cosas que cambian, muchas cosas lo hacen, el mismo transcurrir del tiempo se da el lujo de ir rápido y lento, pero no mis sentimientos hacia tu persona, creo que es lo más duradero que he poseído en mi vida, que poseo. Te quería tanto que a veces creo que me he olvidado de lo que siente querer a alguien tanto como te quise a vos. Me explotabas el corazón a diario y me hacías sentir viva. Por dolor o felicidad. Me demostraste lo importante que es recibir y dar cariño, que lindo es saber que se vive por los momentos que uno comparte con alguien, por esas pequeñas simples cosas o momentos que nos entregan minutos de felicidad que duran tan poco que para cuando terminan, uno quiere repetirlo una y otra vez. No me obsesioné con tu cariño, me acostumbraste a imaginar que siempre iba a tenerte en mi vida y que más que decirte que eso fue una triste mentira que abrió mil heridas en mi cuerpo y le hizo desangrarse en lágrimas que inhundaron y ahogaron mis ganas de vivir.
- Ella dice: Me enteré que estas con otra chica...
- El dice: ¿Quién te lo ha dicho?
- Ella: ¡¿Acaso importa?! Sólo dime la verdad por una vez en tu vida...
- El dice: Si, la conocí en...
- Ella dice: No, no quiero saber los detalles. No seas tan egoísta, me duele. Tendrás que olvidarte de mi al parecer.
- El dice: ¿Por qué? No tiene que ser así...
- Ella dice: Si tiene que ser así, quizás perdiendome comprendas lo que has perdido. Eso dicen por ahí.
- El dice: No hace falta, se que si te pierdo seré un idiota consumado por el miedo.
- Ella dice: Pues debiste haberlo pensado mejor, debiste haberte acordado de mi nombre cuando esa chica estaba besandote. Me convertiste en una más, una entre mil. Y no, yo no quiero eso. Yo te quería, pero parece que no te alcanzaba, tenías que destruirlo todo, porque a decir verdad hubiese sido mucho más fácil dejarse llevar por lo que sentíamos pero, preferiste el camino difícil, destruir lo indestructible.
- El dice: Lo lamento...
- Ella dice: Yo lo lamento más todavía porque a diferencia tuya, a mi me importaba. Seré un recuerdo más y todo porque lo quisiste así. Porque no podes negarme que fue tu pura y exclusiva desición. Es increíble, no para de sorprenderme lo que hace la estupidez con el amor.

Algunos de los mejores momentos de la vida, SON ERRORES
Por momentos quisiera que te vayas con el tiempo, no sé, porque pasa y yo todavía te necesito. Porque corre y yo no puedo escuchar una canción sin encontrarte ahí. Porque mientras más tiempo nos separa, más segura estoy de que te amo así, con toda mi locura, con toda la tuya, con todos los momentos que nos faltan y todos los recuerdos que me sobran
Lo queríamos todo, lo teníamos todo. Eramos totalmente distintos, imperfectos entre sí, pero así fuimos felices. Y no entiendo, no entiendo como de un día para el otro todo cambía. Y todavía te siento en cada paso que doy, en cada cosa que hago. Vivo pendiente de vos y de todo lo que te rodea. ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué me haces esto? dejá de lastimarme.
Yo quería que tuviésemos un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me preguntó que quería. Ahora voy a darle a otro todo mi corazón, pero no voy a volver a ver un atardecer sin pensar en vos, te voy a querer toda mi vida
Cerca, lejos, donde quiera que estes, te extraño, te necesito conmigo. Y es tan estúpido el hecho de amarte, incluso tambíen lo es el recordarte.