sábado, 19 de diciembre de 2009


Estaba atorada entre lo que debía hacer y lo que quería hacer otra vez. Y cuando tenés un mambo así en la cabeza, sí o sí metes la pata, no terminás haciendo ni lo que debés ni lo que querés. Entonces cuando uno puede pensar con claridad, comete errores muy graves. Te juro que es una tortura estar así; dividido, no sé, si fuera sólo un mambo mío me la banco pero así lastimo a los demás y eso no me lo puedo permitir porque no debo, ni quiero lastimar a nadie y menos a vos que te quiero tanto . Este mambo lo tengo que bailar solo, al menos hasta, no sé, hasta que pueda descubrir qué es lo quiero. Así que te pido disculpas. Ojalá puedas perdonarme.



Uno pretende que sueñen con nosotros , queremos ser el unico en la vida del otro , pero solo se puede aspirar a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas. A veces el amor muere cuando dan nuestro amor por sentado y renace cuando sienten que pueden perdernos. Nos preocupa mucho que no haya terceros dando vueltas , pero a veces esos terceros ayudan a la seducción , la encienden. El mayor riesgo de un seductor , es caer seducido. Ahí se vuelve torpe , predecible. El riesgo de un seducido es su inseguridad , que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas. Uno no sabe porque ama o porque es amado. Seducir tal vez sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre sin que sepamos bien como ocurre ni porque.

¿donde estabas cuando te llamaba? ¿donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña que no salia y se ahogaba en una habitaciono dentro de mi? ¿Donde estabas cuando dormias a mi lado y yo no podia dormir? ¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras que no creias ni tu? Entre tanta mierda, dime, ¿donde estabas?



Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco, no sea que aún te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro.



Te echo de menos, le digo al aire, te busco, te pienso, te siento y siento que como tu no habra nadie. Y aqui te espero, con mi cajita de la vida cansada, a oscuras, con miedo y este frio nadie me lo quita. Tengo razones, para buscarte, tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte. Tengo razones, para esperarte, porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame. Tengo razones, razones de sobra para pedirle al viento que vuelvas, aunque sea como una sombra. Tengo razones, para no quererte olvidar, porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar.

Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana. Todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación y perdona si te lastimé, pero quería que esto terminara. Lamento no haber sido lo mejor para vos. Cuando te dejé te dije que por un par de años más te amaría, porque aunque no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos, pero sé que te olvidaré. Pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor. Dame un tiempo para poderlo pensar, es que estoy rodeado de emociones que me ahogan, pensé en decirte de intentarlo una vez más, pero no quisiera comenzar de nuevo.