viernes, 9 de abril de 2010


Es como una de esas pesadillas de las que no podes despertar. Parece que te rendiste, ya tuviste suficiente. Pero quiero más, no, no me detendré porque yo sé que volveras, cierto? No, no te creo cuando me dices que no me acerque más, quiero recordarte porque vos dijiste que no nos separariamos. No te creo cuando me dices que ya no me necesitas, asique no quieras pretender que no me ámas.

Es como la manera en que peliamos, las veces que lloré, llegamos a golpes y cada noche la pasión igual estaba ahi, asique deberia haber estado bien, cierto?
Solias sujetarme la puerta, ahora estás deseando irte. Solias mandarme flores si me molestabas cuando dormia. Solia hacerte reir con todas las tonterias que hacia, ahora pones los ojos en blanco, te marchas y niegas con la cabeza. Cuando el fuego se acaba y las velas se han apagado, cuando la cancion se ha terminado y no hay mas sonido, los susurros se vuelven gritos y estoy pensando: Cómo nos volvimos tan aborrecibles? Cómo podemos seguir adelante? Cómo te sientes por la mañana cuando llegas y todo esta desecho? Es porque queremos ser libres? bueno, yo no soy así, normalmente soy muy fuerte, pero esta vez no puedo levantarme del suelo como he hecho miles de veces antes sabiendo que el ''para siempre'' no existe.
Siempre me pongo sentimental cuando pienso cómo era. Cuando el amor era dulce y nuevo y simplemente nunca teniamos suficiente. La ducha me recuerda a cuando me desnudabas con la mirada, ahora nunca me tocas y me dices que estas cansado. Sabés que me pongo muy triste cuando todo me sale mal y en todo lo que puedo pensar es en lo bien que la pasaste y todas esas disculpas nunca significarán nada. Cómo nos volvimos tan aborrecibles? Cómo podemos seguir adelante? Cómo te sientes por la mañana cuando llegas y todo esta desecho? Es porque queremos ser libres? bueno, yo no soy así, normalmente soy muy fuerte, pero esta vez no puedo levantarme del suelo como he hecho miles de veces antes sabiendo que el ''para siempre'' no existe.
Dijimos algunas cosas que nunca podremos olvidar, es como un tren descarrilado que intenta volver a la vía correcta. Abrimos el vino y lo dejamos respirar, pero debimos haberlo bebido cuando aún estaba dulce. Todo se estropea al final. Ahora seguimos juntos porque nos da miedo estar solos? Nos hemos acostumbrado a este abuso, nos sentimos como en casa. Pero cariño, yo realmente quiero saber: Cómo podemos seguir adelante?

jueves, 8 de abril de 2010


Te marchaste por un error y ahora extraño gritarnos y peliarnos, y besarnos bajo la lluvia. Son las dos de la mañana y estoy maldiciendo tu nombre, estas tan enamorado que actuas como loco, y esa es en la manera que te amaba. Derrumbandome y quedandome desecha, en una montaña rusa un poco rapida, y yo nunca pense que podia sentir tanto y esa es en la manera que yo te amaba.

martes, 6 de abril de 2010


Me quiero quedar con todo eso me hiciste sentir, las cosas que pasamos juntos, nuestros momento malos y los buenos. No me importa, te juro que no me importa, porque aunque estar con vos muchas feces significó sufrumiento, la mayoria del tiempo me hiciste la mina mas feliz y te puedo asegurar que por más que me equivoqué mas de una vez , yo con vos aprendí lo que es amar a una persona, no te miento. Y me cago en todo, yo sé que vamos a volver a estar juntos, no importa el CUANDO, ni el COMO, pero te juro que lo siento.
Ya no estas conmigo y que se yo, eso no implica que sufra por vos, al contrario pensar en las cosas que pase con vos, muchas veces me hace mas fuerte, igual no te voy a negar que siento que falta una parte de mi y que a veces suelo sentirme sola. Y ya sé, como siempre vos me vas a decir; estas en otra y si lo acepto totalmente, además creo que me siento bien asi, pero no sé, te puedo jurar por lo que mas quieras que te necesito a veces, necesito de tus plabras, tus abrazos y besos, tus apodos hacia mi: gorda, gordasa, larita, ese que tanto odiaba y me lo decias a proposito para hacerme enojar. Nuestras idas y vueltas, las reconciliaciones, nuestras tardes enteras caminando sin destino alguna mientras vos me decias: A dónde vamos? yo te estoy siguiendo a vos. Mis ataques de risa por cualquier cosa que decias, la alegria que me dabas todos los dias! tu risa falsa de la cual yo tanto me quejaba. Tantas cosas que se me vienen a la cabeza, que creo que por ahora solo van a ser parte de nuestros recuerdos juntos, pero quien dice, quizás el destino nos vuelva a juntar y empecemos de nuevo otra vez, o no? Yo creo que si eso llegara a pasar vamos a darnos cuenta lo que valemos el uno al otro y que al final ibamos a terminar juntos e intentar repetir nuestra historia COMO SIEMPRE.