lunes, 30 de abril de 2012

Adíos. Te lo dije muchas veces ya durante este tiempo, pero en el fondo los dos sabíamos que se escondía en todos ellos un hasta luego, un ''a ver quien puede mas'', ''a ver quien gana ahora''... Pero esta vez es diferente, esta vez me voy y no me volverás a ver. Te voy a dejar tranquilo, no te voy a molestar más, seguí con tu vida que yo voy a seguir la mía sin vos. Y si alguna vez te falto, si algún día vas caminando por la calle, estas acostado en el sillón, de fiesta con tus amigos... y te das cuenta, sentís muy muy adentro que me necesitas, corré, subite a un remís, colectivo, bicicleta y vení a buscarme. Animate a que te rechace, arriesgate porque los dos sabemos que por mucho que pase el tiempo, siempre voy a seguir teniendo las mismas ganas de besarte. 
Tengo un nudo en la garganta, ganas de llorar, de gritar. Pienso en todo lo que pasó y me duele más, y me hago más fuerte. Me río de vos, de lo idiota y perdedor que sos, no sabes cuidar las cosas que tenes. Me río de mi, porque me obligue a confiar en una persona de carne y hueso, y me equivoque! Me río de los dos, porque intentamos algo que no, no iba a funcionar.
Y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar
Así que acá estoy, plantada en tu casa, esperando que me cierres la puta boca con un beso, e intentando decirte que nunca encontraré a nadie tan especial como vos, que pasarán los meses, los años, las canciones... y vos seguirás siendo vos y toda esta mierda seguirá existiendo entre nosotros!