jueves, 26 de mayo de 2011

No sé si estoy extraña o me siento extraña sin vos, o quizás es porque el hecho de habernos alejado esta vez no me dolió tanto como otras veces.. o tal vez si y lo escondo tanto que ni siquiera yo me doy cuenta. Es raro, pero creo que esta vez entendí que si puedo estar sin vos. No es que no te extrañe, ni que ya no te quiera, simplemente es que ya no me cuesta tanto imaginarme una vida sin tu compañía. O vuelvo a repetir, tal vez son tantas cosas que yo misma me meto en la cabeza, para no sé.. no extrañarte!
Hace más de una año que venimos intentando, con idas y vueltas ¿no? como toda relación. Pero ya está, después de más de un fracaso ¿qué podemos esperar? creo que ya no hay más nada por intentar. Los dos sabemos que amor nos tenemos de sobra! o por mi parte es así, pero también sabemos que sin confianza mi amor, no hay nada! Y fue lo que perdimos al hacer nuestros caminos sin pensar que íbamos a querernos así, de esta manera. No me juzgo, no te juzgo, porque los dos cometimos errores difíciles de perdonar, los dos todavía somos chicos, quizás en esos momentos ni sabíamos lo que queríamos. Pero ahora que estamos separados me pregunto: ¿Si nos queríamos tanto, por qué nos lastimamos? Y la verdad es que nadie sabe el porqué, es algo que no tiene explicación. La mayoría de las veces, las personas hacemos promesas con el fin de romperlas, pero nosotros, nosotros hicimos más que eso. Destruimos todo. No nos queda más que aceptar, que entender que en este momento nada nos quiere juntos. No nos queda más que extrañarnos días y noches, hasta que alguna vez por fin logremos estar separados!
Recuerdo cada cosa y te juro que no me arrepiento de nada. No me arrepiento del amor que te tuve y todavía te tengo, de la primera vez que estuvimos juntos, de los días de verano, las incontables veces que lloramos juntos, las veces que nos dijimos que queríamos estar juntos hasta al final. Recuerdo y me guardo cada cosa, pero esta vez para seguir, yo sola. Te prometo que voy a estar bien y vos también lo vas a estar. Las cosas cambian y todos tenemos que madurar. Nunca vas a estar solo, si a eso es a lo que le tenes miedo! pero no me pidas que te acompañe cuando esta vez ya no sé si quiero ni puedo hacerlo.
Te quiero tanto, pero esta vez quiero que sea en serio. Me duele porque las despedidas son tristes y porque la desilusión quema por dentro.