lunes, 17 de enero de 2011

Imaginá tu vida sin mí y decime: ¿Es lo mismo si ya no estoy a tu lado?
Crecé nene, crecé! La vida no se trata de pasar por encima de todos. Un día te cae la ficha y te queres matar.
Me enferma el hecho de que juegues conmigo, me molesta no lograr hacer nada para impedirlo. Me molestan tus mentiras sin sentido, tu mirada ganadora, odio que creas que el mundo está a tus pies. Me molesta que me quieras y que no sepas que hacer con ello. Me enferman tus actitudes, odio que no me entiendas, me molesta ser tan buena con vos, porque es sólo con vos. Odio amarte así, odio no odiarte, ni un poquito, ni nada.
Sabés que me tenes ahí para vos, siempre. Sabés que no podes estar sin mi. Sabés que nadie va a estar así de loca por vos. Sabés que ninguna te va a bancar tanto. Sabés que algún día me voy a cansar de creerte, de perdonarte y me voy a ir. Sabés tanto y te das cuenta de tan poco.
¿Algo que siempre amé de vos? la forma en la que me haces reir, la forma en que actuas y lo cariñoso que podes ser. ¿Algo que siempre odié de vos? la facilidad que tenes para jugar con la gente, tu mirada ganadora y el hecho de que me dejaras sin razón más de una vez. Y a pesar de todo hoy digo que sigo amando la forma en que me haces amarte.