jueves, 1 de abril de 2010


No me da bola, entonces me vuelve loca. Como me vuelve loca (y lo sabe) no me da bola. Sí, me enloquezco fácil.

Y sé que no me vas a entender, porque nosotros nunca nos entendimos. Porque vos nunca me entendiste a mí, y yo jamás te hubiera podido entender a vos. Dejaste todo ahí, como siempre, porque nunca tuviste los huevos para jugarte por NADA, nunca quisiste arriesgarte por nada. Porque pensás mucho, pero dejame decirte algo: la vida SIGUE, el tiempo NO para, o por lo menos no conmigo. Capaz alguien en otro lado, alguien que SÍ merezca mis innumerables histeriqueos, me quiera esperar. Si no qeres no me esperes porque tenés razón, NO VAMOS A CAMBIAR. De acá a tres días, tres meses o tres años voy a seguir sin saber lo que quiero. No es todo malo igual, no te odio ni nada parecido. Se qe respetas mi histeria y mi ciclotimia. No sé lo que quiero? no y ya lo sabias. Acepto que soy la persona más colgada del mundo, que no siempre te recordé lo mucho que te QUIERO (sí, todavía), o que enseguida todo me parece demasiado "cursi", pero acepto también que YO me hubiera arriesgado. Igual ahora ya no importa, supongo que por algo las cosas (no todas, pero sí muchas de ellas) pasan y quien dice, quizá sea lo mejor para vos y para mí.

Lo difícil de necesitarte es no poder dejar todo YA para estar más cerca de vos. Lo difícil es levantarme cada día sabiendo que nadie más va a hacerme creer en las mismas ilusiones que me hacés creer vos. Lo difícil es saber que cada día que pasa es igual al anterior y va a ser igual al próximo, porque yo sigo sin vos. Lo difícil es querer creer de nuevo. Lo difícil de necesitarte es saber que te sigo necesitando más a cada momento.
Es querer entrar un segundo en tu mente y saber si todavía viven en vos nuestros recuerdos. Es necesitar que entres un segundo vos en mi mente y que entiendas la locura que es, que si vos estás allá y yo acá, alguno de los dos está mal.

Estoy cansada, listo, si tan mal me hacés no pienso más en vos y a la mierda. Ojalá que en tu vida encuentres a alguien, si no es ella, que te quiera, que esté dispuesta a dar todo y más por vos, que se la juegue por vos, que no le importen los demás, que te espere, que te soporte, que le causen gracia tus chistes estúpidos, que te escriba, que gaste su tiempo en vos. Yo me rindo, te dejo que te lastimen, que llores, que estés mal por ahí sin saber qué hacer, que no encuentres a nadie más que te vaya a querer así. Me cago en la linda historia, de lo que pudo ser y no fué, que teníamos para contar.



Pero nada de todo lo que tengo me hizo feliz. Fuí feliz por primera vez en mi vida el día en que él me dijo: "te amo". Nunca nadie me quiso así. Te juro que cambio todo, todo por un "te amo". Yo soy una mala mina entendés, una mala persona, lo trataba mal, no dudaba en engañarlo, y así todo él me quería. ¿Cuánto vale un amor así?. Mi vida vale, vale mi vida. Yo te juro que si le llega a pasar algo me muero, te juro que me muero. Estar con él, abrazarlo, caminar de la mano, reirnos juntos; eso era felicidad para mí y recien ahora lo puedo ver. La felicidad es algo tan simple que no nos damos cuenta que está, y ese es el problema; ese fue mi error.



Si supieras, que todo lo que he pasado, todo lo que llore por tu culpa, todas las letras, palabras que salieron de mi, todas las noches dando vuelta, las sonrisas y dias que perdi por pensarte, las veces que te vi, y queria ir corriendo a abrazarte o darte un golpe, las veces que te dije tarado, estupido, las veces que te ame, de esa manera, inexplicable.

No voy a llorar por vos, TE JURO que no. Por mí ahora andate con la/el que quieras, con cuantas quieras, por cuanto tiempo quieras y si es posible NO VUELVAS MÁS. Pero sabés qué? No te puedo pedir que no vuelvas, porque SÉ que vas a volver. Aunque de acá a dos días te enganches otra, una boluda más, vas a volver porque te vas a acordar de todo, y a la larga o a la corta TODOS nos damos cuenta de cuánto valía esa persona que dejamos ir. Y no me creo nada eh, pero es así. Un cliché: EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN. Y hay tantos otros que ahora te quedan perfectos, que parecen haber sido imaginados para giles como vos. Bueno, tengo toda la bronca ahora, y no es para menos. Yo te aseguro que para vos no estoy más, olvidate y AMO la idea de saber que para vos todavía no fue, que estás "confundido" y que cuando se te pase vas a querer hablar conmigo, vos lo dijiste. Que no querés que salga de tu vida, que te importo, que me querés y todas esas cosas y ya dije, OLVIDATE.



Estoy cansada de nuestras PELEAS, de nuestros ataques de CELOS, nuestras voces opacadas, aquellas contestaciones cortantes, las palabras que sabemos que el otro odia y aún así las decimos para HACERLO SENTIR MAL, es complicado, es estúpido, es infantil, es patético, es triste, es odio, es bronca, es ganas de escupir todas las cosas que tenemos guardadas, es discutir, es decir todo de una manera que no debemos, es mentirnos a nosotros diciendo qe no nos importa, es querer que la otra persona acepte la culpa que no tiene, es entender que los celos a veces NO representan cariño, es decir “ENTENDEME: estoy loca a veces''


Me quedaré con tus sonrisas, tus bromas, las sorpresas, tus salidas imprevistas, las tardes hermosas qe me regalaste, con los silencios no incómodos, nuestras canciones, las noches qe compartimos, CAMINAR DE LA MANO por la ciudad, riéndonos de tantas cosas, las reconciliaciones, LOS ATAQUES DE RISA, los mensajes que te escribí, nuestras pequeñas grandes charlas. Me quedaré con los abrazos, los besos, tu confianza, CON LA CONFIANZA QUE TE TENÍA, con las cosas que has hecho sin apetecerte o sin quererlo, con nuestros sueños, con nuestras ilusiones y con nuestra manera de ver el mundo. Me quedare con todo eso, pero esta vez sin vos.