sábado, 2 de junio de 2012

- Quizás los que nos une, más que el amor es la costumbre.
+ Claro que es la costumbre, es la rutina, es como la tarea diaria, lo nuestro murió cuando casi me olvidas para siempre, cuando casi me dejas, cuando casi perdí la oportunidad de recuperarte, cuando te enamoraste de ella, y luego cuando volvimos ya nada fue lo mismo, aún no lo es. Siempre nos tomamos vacaciones en nuestra relación, yo te amo intensamente, pero cuando volvemos vos me dejas ir, no me valoras, me ignoras, le decís a los demás que no te importo, tu orgullo puede contigo y me dejas ir, y cuando ya no me tienes me extrañas nuevamente y quieres recuperarme.
- La culpa no es de uno, es de ambos, queremos estar juntos sin tenernos ni un poco de amor.
+ Este es el momento..
- ¿El momento para qué?
+ Para terminar todo, pero bien, sin volver, sin recaer en la rutina, podemos ser amigos si eso quieres, pero hasta ahí. Dejemos de engañarnos, dejemos de lastimarnos, dejemos de creer que lo nuestro es para siempre, vivamos la realidad y si nos amamos fuertemente vamos a volver, pero para volver mejor, será como si nunca hubiésemos quebrado y vuelto, será como la primera vez.
- Hablas tan segura, como si no me amaras, como si quisieses terminar.
+ Te equivocas, hablo segura porque se que me amas y que me extrañarás, se que lo que sientes va más allá de los prejuicios, se que querrás volver y ten la seguridad de que te estaré esperando.
Todavía tengo esos momentos de impotencia por querer tenerte y no poder hacerlo... No espero que vuelvas, ni que me entiendas, sólo espero que alguna noche de soledad, me recuerdes tan profundamente que hasta te duela, tanto que necesites llamarme para decirme que aún me quieres y no que no lo decís sólo para que mis oídos escuchen tu voz y no la olviden, sino por el siempre de hecho de que extrañabas hacerlo. Porque muy dentro sabes que nunca expresaste un te quiero más sincero que aquel que dijiste frente a mí.