sábado, 24 de julio de 2010

Quizás debas mirar, debas juzgar, debas perdonar. Quizás, lo has hecho todo bien. Quizás, cada quien tiene lo que merece. Quizás, solo tengo lágrimas porque mis promesas murieron con el tiempo. Quizás, tu te equivocas. Quizás, te escribo porque no me encuentro o no te encuentro, o no nos encontramos. Quizás, te extraño, o me extraño, o tal vez me siento extraña sin vos. Quizás, estoy jugando con mis sentimientos, o mis sentimientos estan jugando con mis palabras, o las palabras nacen de los sentimientos, o los sentimientos murieron en palabras. Quizás, me estoy equivocando, quizás no estoy pensando, o pienso demasiado, o todo esto es demasiado. Quizás, deba dedicarme a otra cosa. Quizás, deba dedicarme a mi, o a ti, o a escribir, o a callar, o a dormir. Quizás, no deba nombrarte más.

¿Olvidarte? NO, nunca. Una vez me dije que espero jamás hacerlo, y siempre voy a manterer esa postura. Ahora es como empezar de nuevo. Es empezar a intentar verte de manera diferente, o es querer intentar verte de manera diferente. Parto de cero, arranco de nuevo. ¿Ves por qué siempre pensé que mis ilusiones empiezan y terminan en vos?

Estoy cansada, aunque más bien es un decir. Estoy un poco decepcionada y otro poco aburrida. Ya no me es tan placentero remar, y menos hacerlo sóla. No voy a negar que me dejás el mundo de cabeza, que me llenás de dudas y de cosas que jamás sentí. Pero ahora siento ÉSTO, siento que por un tiempo preferiría parar. No es que me haya dado cuenta ahora, pero el hecho de que yo ame no quiere decir que vos no te puedas ir de mí, de hecho, de eso se trata. Se trata de haberte odiado y de haberte vuelto a querer, porque es así, es así y se dió, nada más

Ojalá, cuando pienses en lo que pasó, entiendas porque te pedí que no me hagas ninguna promesa. "Te prometo que nunca te voy a lastimar", "te voy a querer siempre, te lo prometo". Que ESTÚPIDA la gente cuando cree que puede cumplir algo como eso. Bah, no, que estúpido vos, sos vos el que falló

Me duele porque las despedidas son tristes y porque la desilusión quema por dentro.
La vida puede ser dulce, aun en sus momentos amargos

Odio como siempre tenes razón. Odio cuando mentis. Odio que me hagas reír, y peor aún que me hagas llorar. Pero principalmente odio no poder odiarte, ni siquiera cerca, ni siquiera un poquito, ni siquiera nada

- ¿Te puedo pedir una cosa?
- Sí, dime
- No te acostumbres a mí.
- ¿Cómo?
- Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad matutina, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a que hablemos de tus problemas, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mis mejillas rojas como un tomate cuando te ríes de mí, ni te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres… en serio
- ¿Y eso a que viene?
- A nada simplemente algún día me cansaré, me iré y echarás de menos a esas cosas si estás acostumbrado

domingo, 18 de julio de 2010


Me DUELE su amor, SU RECUERDO, me duele ACORDARME de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar QUE ESTARÁ HACIENDO MOMENTO A MOMENTO. Ayer éramos un equipo, nos completábamos, SIN EL ESTABA VACIA. Hoy tengo que ARRANCARMELO de la piel, ODIARLO HASTA OLVIDARLO.

Recuerdo cada cosa que juntos hicimos, recuerdo esa madrugada del 21 de marzo, nuestro primer beso, las ganas de vernos todo el tiempo, las veces que nos extrañamos, las cosas que hicimos mal y las que hicimos bien, nuestras peleas tontas que siempre terminaban en un; EU TE AMO, las veces que me hiciste llorar, tus te amo hasta el cielo ida y vuelta en caracol, tu risa, la mia, todo, recuerdo todo, pero me quiero quedar con esto, con lo bueno, que me queden como hermosos recuerdos y no puedo. Y sabes que? me dan ganas de llorar ahora, de volver el tiempo atrás y cambiar todo y empezar de nuevo o de hacer algo mucho más imposible; OLVIDARME DE VOS. Te extraño, te lloro y te sigo queriendo cada día, ¿Porqué despues de todo lo que nos hicimos no me puedo sacar tu amor de encima? ME LASTIMAS, ME HACES MAL, ME DUELE ACORDARME DE VOS cuando lo único que yo queria era recordarte como algo muy hermoso, nada más, solo eso..
Perdiste todo. En un abrir y cerrar de ojos ya nada era igual. Buscaste causas, esperaste que llovieran soluciones, pero jamás entendiste la razón. Ahora te consume la soledad, que se siente tan mal, tan vacía, tan fría, tan despectiva e injusta. Esperaste, pero ya empesas a desesperar, no se aguanta el echo de tener que perderlo absolutamente todo en un segundo y sin saber el real ¿porqué?
Viste como la distancia se expandió entre sus cuerpos, sentiste esa brisa fría que te aviso de tu soledad, tus ojos ya no distinguieron su figura entre la multitud, su perfume dejo de rondar por tu nariz y a tus oídos no le aturdieron más sus gritos. Asi es, se fué. En ese mismo instante que sus cuerpos se despegaban supiste muy bien que nunca jamás volverias a enredarte en sus piernas, que habias perdido tu refugio y que ya nadie oleria como él. Trataste de entender, volviste a esperar, y hasta lloraste; pero eso no cambia nada las cosas. Ya está - Ahora él va a rehacer su vida, va a buscar otras piernas en las cuales enredarse, va a transpirar con otra y su espalda tendra las marcas de otras uñas. Es doloroso, cruel, hasta insoportable ..