miércoles, 20 de octubre de 2010

Aunque me digas que no, nos faltaron noches y mil madrugadas
Aunque me digas que no, con ella vas a estar bien, conmigo volabas

era una loca que vagaba por la vida que nunca le importo lo que perdia

Sentía sus manos acariciando mi cintura y eso me volvía loca. El contacto de su piel sobre mi ropa me producía una sensación de electricidad que despertaba todos mis sentidos. Sus labios buscaban los míos desesperadamente y los atrapaba con la fuerza de un depredador. Comencé a sentir un calor inexplicable en el cuerpo y a desear que ese momento no terminara nunca. Jamás en la vida me había sentido así con un hombre. Tomé su rostro y lo acerqué más al mío. De repente dejó de besarme y solo me miraba con esos hermosos ojos mientras mantenía sus manos alrededor de mi cintura. Le acaricié la mejilla y le di un pequeño beso en los labios como si fuésemos niños.

lunes, 18 de octubre de 2010

AMO la idea de saber qe estás "confundido" y qe cuando se te pase vas a qerer hablar conmigo, vos lo dijiste
Siento que es inutil, que cada uno de mis intentos por recuperarte son al pedo, y que pasan desapersividos frente a tu orgullo y terquedad. Ya ni sè como demostrarte que te quiero, ni tampoco sè como hacer para creer que algo pueda volver a ser como antes. Necesito de vos, tanto como necesito de mi. Esta semana me vi envuelta por mis làgrimas en la noche, pretendiendo que algunas estrofas de canciones o pàrrafos de libros te devuelvan como si nada hubiera pasado. Realmente desearia que pudiera ser asi. Pero no sirve soñar. No ahora. No hoy. Un vacio me ocupa la mente. No voy a mentirte, no voy a decir que me da igual tenerte o no hacerlo. Si escribo esto no es justamente porque no te necesite.
Si te vas a ir, andate de una puta vez. Asi, duele

Lo peor no es que me hayas dejado, sé superar los amores, tengo 15 años, por un chico no me voy a morir!
Lo peor es que te crees que voy a estar AHÍ para vos siempre y te equivocas, ahora mi vida es mi vida y la tuya es la tuya. Cuando te des cuenta lo que querés por ahi estoy o por ahí no, como dice la canción: YO NO SÉ MAÑANA

Ya no eres tú, tu a mi no me entiendes, el tiempo cambia a las personas, las personas mienten. Y yo ya no te creo, estas diferente y no soy yo, dices que tú tampoco, sera el presente? Todo vino de repente, asique ni me lo creia, dime que de mi sería. Si te fueras, si pudieras sentir lo que siento, dentro de este cuerpo que parece de cemento. Se que soy una entre cientos, tan solo y te juro que puedo darte todo, de algun modo lo aseguro. Y siento que para tí no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento. No es justo, explicame que ocurre por favor, no eres tú, entonces de quien mierda es el error? Jamás entenderás como me siento en este instante, quizás si estuvieras en mi lugar seria diferente. Estás distante y si soy importante para ti, sólo pido explicaciones aunque no las deberia pedir. Serás mi bendición, mi perdición y tus rayadas podrian terminar por destrozar un cuento de hadas.
Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo la que esta mal. No erés tu, quien llora desconsolado y ha borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado. No eres tu quien está medio tirado en el suelo en un duelo con el ego destrozado. No eres tú quien tiene pesadillas todos los dias y llora en agonía soñando lo que tenia. No eres tú quien fallo y ahora cumple condena, no eres tu , la que esta asi soy yo.
Sabes cúal es la diferencia? que yo me quiero suicidar, el me quiere olvidar y me hiere su indiferencia. Se me agota la paciencia, no puedo esperarte más, es al arte de olvidar porque nunca volverás. Me das dolor y sufrimiento sin sabor, abatimiento, yo le cuento lo que siento y el tormento es un horror. Por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento y si miento es el lamento del tiempo sin nuestro amor. Con el calor de aquella carta derretí la relación y de la tarta se apagaron las velas de la pasion. Un latido y el corazón herido, desamor fingido, he bebido y he vivido y no olvido mi dolor.
Ya no pido que regreses y me beses sin sentido, si han sido varios meses, varias veces he nacido. Peor que las pesadillas y no poder despertar, es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar.
Estoy cansada de los juegos, solo lo quiero de vuelta. Se que soy una mentirosa, si el vuelve a intentar dejarme, lo voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego

Y ahora estoy acá, como la primera véz, con mil asuntos pendientes, mil historias con finales incompletos.
Un error más, una lagrima más, la misma historia de siempre OTRA VÉZ. Esas ganas de ir corriendo, pegarte una buena cachetada y decirte ¿que hiciste? ¿tantas ganas de jugar conmigo tenías? y a pesar de toda esa bronca darte un beso.. aunque no, ya no sé si quiero de tus besos, vá, no sé si quiero DE VOS .